DUCHAS ABIERTAS

DUCHAS ABIERTAS de facil acceso

A medida que envejecemos, las bañeras se vuelven más difíciles de acceder. La mayoría de las bañeras pueden medir entre 15-20 pulgadas de altura, lo que puede ser extremadamente difícil de trepar para un adulto mayor independiente. Las duchas abiertas o duchas de fácil acceso ofrecen una opción más segura para nuestros adultos mayores, ya que ofrecen un umbral de 3 pulgadas para un fácil acceso. Nuestros profesionales en remodelación ayudarán a diseñar y ejecutar una ducha abierta más segura para usted o su ser querido.

¿QUÉ ES UNA DUCHA ABIERTA?

Una ducha abierta o de fácil acceso normalmente consta de un pequeño umbral de entrada de 3 pulgadas o menos. Nuestros profesionales ayudarán a diseñar y remodelar profesionalmente su bañera actual para convertirla en una ducha abierta más segura de acceso fácil.

¿POR QUÉ SON NECESARIAS LAS DUCHAS ABIERTAS?

Las duchas abiertas brindan una experiencia de baño más segura para usted o su ser querido. Las entradas para bañaras o jacuzzis suelen tener entre 15-20 pulgadas de altura, lo que puede aumentar el riesgo de una caída, independientemente de la edad. Ofrecemos duchas abiertas de alrededor de 3 pulgadas o menos de altura, lo que ofrece un entorno general más seguro mientras se baña.